Venezuela rumbo al Clásico del Caribe 2019

Venezuela rumbo al Clásico del Caribe 2019

Nuestros criollos Gran Omero, Gran Giocatore, Cacciatora y Go Sexy Go, son los ejemplares confirmados para representarnos en la serie del Caribe 2019 a celebrarse en el Gulfstream Park.

Venezuela será representada en la Copa de Velocidad, donde tendremos a «Gran Giocatore» con la monta del ya confirmado jinete puertorriqueño, Jonh Velázquez.

También disputaran «Cacciatora» y la consentida de Ramón García, «Go Sexy Go», quiénes serán las yeguas encargadas de buscar el triunfo en la Copa Dama del Caribe, representando a Venezuela.

No obstante el ganador del Clásico «Propietarios la Rinconada» y excelente ejemplar de Reynaldo Yánez, «Gran Omero», en compañía de «The Brother Slew» serán los encargados de traernos la victoria en el importante Clásico del Caribe, donde compiten con grandes ejemplares de la zona caribeña con una distancia de 1.800mts.

Recordemos que el Clásico del Caribe se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en Gulfstream Park, Florida, lugar que por tercer año consecutivo es confirmado para este evento hípico caribeño.