Trofeo en Homenaje a «Omar Rosillo»

Trofeo en Homenaje a «Omar Rosillo»

En la sexta carrera del domingo 29 de septiembre se homenajeó al querido y recordado Omar Rosillo Fernández, quién fue propietario del Stud San Ros.

TROFEO

En una distancia de 1.300mts y tremenda atropellada gana el ejemplar ROUND BUSINESS N°4, con la monta de Ismeiro Villalobos y entrenado por Tomás Sánchez, quienes derrotan a N° 2 BATALANTON.

Ismeiro Villalobos, jinete ganador, expresó estar muy agradecido y que por medio de las instrucciones que se le dieron logro conseguir el éxito junto al ejemplar.

Por último el entrenador Tomas Sánchez expresó que, “Realmente esperábamos el triunfo del caballo, con una atropellada endemoniada, el jinete cumplió las instrucciones a la perfección que con el fruto, triunfo y trabajo de la cuadra presentamos al caballo en mejores condiciones».

El Instituto Nacional de Hipódromos y su presidente, Antonio Álvarez, quisieron homenajear a Omar Rosillo Fernández, quién falleció a temprana edad el pasado 7 de mayo, pero deja un legado de victorias gracias a su trabajo como propietario y dueño de exitosos ejemplares como La de Horacio, Doctor Sotelo, entre otros.