INH desmiente supuesto nombramiento de Dirección General Regional del Hipódromo de Valencia

INH desmiente supuesto nombramiento de Dirección General Regional del Hipódromo de Valencia

La Junta Liquidadora del INH, mediante un comunicado emitido el día jueves 5 de septiembre, le informa a la opinión pública en general que no se ha designado ningún nombramiento con respecto a la la Dirección General Regional del Hipódromo Nacional de Valencia.

Este comunicado se debe a la falsa información emitida por la «Revista Mundo Hípico», del grupo «Últimas Noticias», con fecha del 3 de septiembre del 2019.

A continuación te presentamos el comunicado:


“La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), hace del conocimiento a la opinión pública en general, que hasta la fecha no se ha realizado ninguna designación relacionada con la Dirección General Regional del Hipódromo Nacional de Valencia.

La información publicada en la página 1 de la Revista Mundo Hípico, del grupo Últimas Noticias, Edición N° 214 de fecha 3 de septiembre de 2019, sobre el nombramiento de un supuesto director del Hipódromo de Valencia, es falsa, lo cual exhortamos al mencionado medio de comunicación, rectificar dicha información para no generar matrices confusas sobre las acciones que se vienen desarrollando en relación a los trabajos dentro del referido óvalo.

Todas las informaciones relacionadas con el Deporte Hípico, son publicadas en las cuentas de Redes Sociales que posee el Instituto Nacional de Hipódromos: @OficialINH en Twitter e Instagram y en Facebook: Instituto Nacional de Hipódromos, lo cual invitamos a la afición hipica en general a visitarlas.»