Gran Giocatore les metió un galope

Gran Giocatore les metió un galope

ÁNGEL APONTE CORRO | CARACAS.- El potro Gran Giocatore, con la mota de Misael Rodríguez y entrenamiento de Reynaldo Yánez, se impuso fácilmente en la Copa Jib Dancer, disputada como la prueba más importante de ayer en La Rinconada.

La carrera se desarrollo con el veloz El Gran Navarro señalando el camino en 22”2, para los primeros 400 metros, seguido de Karisoke, Will Speed y Gran Giocatore que luchaban por el segundo lugar delante de Hot Security, mientras que Gold Water ocupaba el último lugar, por el retiro de Black Fénix.

El Gran Navarro pasó los primeros 800 metros en 48”3, sitio en el que Gran Giocatore lo presionó para desplazarlo por la parte de afuera y conseguir la victoria en tiempo de 64”3, para los 1.100 metros y ventaja de cuatro cuerpos y un cuarto sobre Karisoke que conservó el segundo puesto delante de El Gran Navarro. Cuarto llegó Will Speed y cerró Hot Security.

Gran Giocatore es un hijo de Miner’s Lamp en A. P. Classy, por Abduction, del haras Monumental que alcanzó su tercera victoria en cuatro presentaciones y quedó listo para intevenir en las pruebas de grado.