Estos son los ganadores de las Válidas del 14 de septiembre

Estos son los ganadores de las Válidas del 14 de septiembre

Te mostramos a los ganadores de las carreras válidas de la Reunión N° 57 en La Rinconada, este sábado 14 de septiembre.

«BORN TO FLY»

En la sexta carrera y primera válida resulta ganador el N°9 «BORN TO FLY» que tuvo buena silla en los 1.300mts disputados gracias al jinete Jean Gregory Briceño y el buen rendimiento del entrenador Miguel Mejías.



«ROMANA»

La N°3 «ROMANA» conducida por Bragham Zapata y entrenada por el tres veces ganador del día Nelson Castillo, resultó ganadora de esta séptima carrera y segunda válida. El N°4 «SIRIACA» causó tropiezos al N°2 «LOVE IN SHANGHAI» y fue distancido al 9no lugar.



En esta tercera válida de 1.200mts, «CHECK IT OUT» (4) gana con la conducción de Osis Martínez y el buen entrenamiento de Reynolds Betancourt.

«CHECK IT OUT»

«GUAYNABO»

Llegando casi al final de esta jornada, gana el N°1 «GUAYNABO» la cuarta válida del día, con el buen manejo del jockey Adrián Castellanos y su entrenador Félix Imbriano.



«JAKARTA»

Jean Gregory Briceño vuelve a ganar el día de hoy, a través del ejemplar «JAKARTA» N°4 que tuvo una fácil victoria y buena reaparecida en esta carrera gracias a su entrenador Fernando Parrilli.



Finalizando la jornada este sábado 14 de septiembre a pesar de tener una mala partida gana la última carrera y sexta válida «LA BUNKERCITA» N°6, con la monta del experimentado José Gregorio Hernández y su entrenador Elio Ekmeiro.

José Gregorio Hernández
Elio Ekmeiro