En el Clásico “Guardia Nacional Bolivariana” Switch Hitter sorprendió en la recta final

En el Clásico “Guardia Nacional Bolivariana” Switch Hitter sorprendió en la recta final

Fue una jornada electrizante la del sábado 3 de agosto en el Hipódromo La Rinconada. Se disputaron 11 carreras, entre las más esperada por la afición hípica estaban, Trofeo «65 Aniversario del INCRET», Clásico «Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela» y la Copa «Catire Bello».

«Switch Hitter» nacido en el harás Los Aguacates, sorprendió con un remate en la recta final, derrotando por 3 cuerpos a su contrincante «Ilustrado» en el Clásico «Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela» bajo la conducción de Jonathan Herrera y con la preparación de Carlos Alberto Arteaga. Este equipo pasó de estar en la última posición en parte de la carrera a llevarse el triunfo de esta competencia de 1.600 mtrs.

En el acto de premiación se contó con la honorable presencia de oficiales de la GNB quienes hicieron entrega del trofeo y platillos a los ganadores del clásico disputado en su nombre.

En la 6ta carrera se homenajeó al Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores y Trabajadoras (INCRET) con motivo de su 65º aniversario. Esta carrera de aprendices se la llevó Yaniel Caguado conduciendo a «Libertario” y presentado por Eliécer Gómez.

El hijo de «Champlain» en «Queen Alice», «King Champ» obtuvo la victorias de la Copa «Catire Bello» por sobre «Crotone» (3), con la monta de Maykor Ibarra y entrenado por Luis Fontes.