Conoce quienes ganaron las carrera No Válidas del día en La Rinconada

Conoce quienes ganaron las carrera No Válidas del día en La Rinconada

En esta jornada sabadita del día 14 de septiembre, el Hipódromo La Rinconada recibió nuevamente a la afición hipica para llevarles sano entretenimiento a través de los mejores ejemplares, jinetes y entrenadores de este recinto.

Comenzamos el día con la primera No Válida, que con la monta del jinete Maykor Ibarra gana la N° 4 «YELLOWSTONE». Esta potra sigue siendo invicta gracias al buen entrenamiento que Aldo Traversa le implementa.

«YELLOWSTONE»

«OFF LIMITED»

Seguidos con la segunda carrera que con una distancia de 1.800mts gana de punta a punta el N° 1 «OFF LIMITED», que fue conducida a la victoria gracias al joven Iván Pimentel JR. y su entrenador Manuel Pérez.


«SATANTA»

Con un final de nariz emocionante en los 1.200mts corridos de la tercera No Válida, gana el N° 1 «SATANTA» quien tuvo la guía de Maykor Ibarra y buen rendimiento gracias a su trainer Eliecer Gómez.


«QUERIDA MÍA»

Disputada la cuarta carrera y No Válida, gana «QUERIDA MÍA» N°4, la cual hizo buen trabajo por medio del manejo del jockey Samuel Marín y su entrandor Nelson Castillo. Cabe mencionar que la N°2 «CARTA INDIA» por no partir fue tomada como retirada y estaba invalida para todas las apuestas.


En la quinta carrera y última de las No Válidas gana con la buena «REY ROMANO» N°1 con una buena monta de Luis Ávila y entrenado por Nelson Castillo quién gana la cuarta y quinta carrera del día de hoy.

«REY ROMANO»